Real Titán y Universidad ISEP: Unidos hacia la Kings World Cup

Nos Vemos en el Mundial!!!!
1 de abril de 2024 por
Victor Acosta

El último triunfo del Real Titán en la séptima Jornada de la Kings League Américas ha sido un momento emblemático para el equipo y sus seguidores. El Equipo se afianzó en el liderato tras vencer en el último minuto, con gol doble de Fran Hernández, al cuadro de Chamos FC.

Además, Real Titán estará en el Mundial de la Kings League después de sumar 21 puntos en tan solo 8 jornadas. De este modo, el equipo presidido por Germán Garmendia se convierte en el primer equipo de la Kings League Américas que asegura su participación en la Kings World Cup, que se celebrará en México entre el 26 de mayo y el 8 de junio. La clasificación al mundial no es solo un logro deportivo, sino también un hito que eleva el estatus del equipo en el ámbito internacional de la Kings League. Esta victoria subraya la importancia de la preparación, el análisis táctico y la adaptabilidad en juegos de alta presión. La contribución de cada jugador, junto con la visión estratégica del cuerpo técnico, ha sido fundamental para alcanzar este éxito.

El reciente triunfo y la clasificación del Real Titan al mundial de la Kings League es un reflejo no solo del talento y la dedicación del equipo, sino también del apoyo incondicional de la Universidad ISEP. Esta institución, reconocida por su compromiso con la excelencia y el desarrollo integral de sus estudiantes y afiliados, ha jugado un papel fundamental en este logro, resaltamos la Sinergia de las Instituciones que seguirán en búsqueda de la Excelencia en todos los ámbitos.

Con el apoyo de la Universidad ISEP, el Real Titan se prepara con emoción para la Kings World Cup. ¡Vamos con todo!

La Kings World Cup nos espera!!!!