Foro de Debate de Psicología Clínica Infantojuvenil I

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

presentación

 Mi nombre es Eliana Cristina Serrano. Vivo en Cajicá, Cundinamarca, Colombia.


Acerca de mí:

  • Soy una amante de la psicología, me encanta leer libros en mi tiempo libre y seguir aprendiendo.
  • Soy mamá y por eso valoro muchísimo mi tiempo, y el de mi familia.
  • Me gusta el buen arte, la música jazz, me gustan los conciertos de las sinfónicas, viajar por el mundo y el yoga.
  • Mi visión: me proyecto abriendo una clínica para el bienestar emocional a las afueras de la ciudad.
  • Mis vicios: comer, el helado… el dulce en general. ¡Qué horror, pero sí!
  • Mi más grande virtud: “me definen como una persona altruista”
  • Una frase muy mía: “¡porque… todo tiene un orden!”

Laborablemente:

·         Mi mayor experiencia es el campo educativo, sin embargo, ahora soy profesional independiente y me gusta mucho ejercer en mi rol.

·         Actualmente soy miembro del consejo territorial de seguridad social en salud en el municipio donde resido y trabajo; y me encanta participar en la construcción de proyectos que se lideran para la comunidad.

Gracias por tomarte el tiempo de leer acerca de mí, cuéntame un poco sobre ti, estoy aquí para leer tus líneas.

Eliana


Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.