Mujeres Empoderadas: Transformando Vidas en Universidad ISEP

Un Foro para el Cambio: “Mujeres Empoderadas” en Universidad ISEP
8 de março de 2024 por

El compromiso de Universidad ISEP con el empoderamiento femenino se materializa en la realización de eventos significativos como el foro "Mujeres empoderadas: Rompiendo paradigmas y transformando vidas". Este encuentro, celebrado en el contexto del Día Internacional de la Mujer, se convierte en un escenario vital para la discusión sobre los retos y oportunidades que enfrentan las mujeres en el siglo XXI, tanto en el ámbito educativo como en el profesional y personal.

El foro reúne a líderes, académicas, estudiantes y profesionales de diversos campos para compartir experiencias, estrategias y visiones sobre cómo avanzar hacia una sociedad más igualitaria. Las temáticas abordadas van desde el liderazgo femenino y la superación de barreras en STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), hasta el equilibrio entre la vida laboral y personal, destacando el papel crucial de la educación en el empoderamiento de las mujeres.

En Universidad ISEP, creemos que eventos como este no solo sirven para inspirar y motivar sino también para fomentar el diálogo y la acción colectiva hacia el cambio social. Este foro es una muestra de nuestro compromiso no solo con la educación de calidad sino también con la construcción de una comunidad más inclusiva, equitativa y resiliente.

"Mujeres Empoderadas: Rompiendo paradigmas y transformando vidas" es más que un evento; es un movimiento hacia la transformación social y la igualdad de género, y Universidad ISEP se enorgullece de ser parte de esta iniciativa. Al promover estos espacios de encuentro y discusión, reiteramos nuestro compromiso con el empoderamiento femenino y el desarrollo de liderazgos que inspiren a futuras generaciones a romper sus propios paradigmas.